Inflamación de las articulaciones puede incorporar una gran mezcla de problemas de salud, por ejemplo la artritis, la gota y la estenosis espinal lumbar. Medicina ordinaria no es potente en el tratamiento de agonía conjunta, aún remedios naturales puede curar medicamentos farmacéuticos pasados.
Esta cura se compone de pimienta de cayena y aceite de coco.
Pimienta de Cayena se llena de capsaicina. Este compuesto es un intenso y analgésico anti-inflamatorio. Se encuentra para mitigar el dolor. Un estudio distribuido en Clinical Therapeutics encontró que la crema de capsaicina dio "esencialmente más alivio" para los pacientes que experimentan el dolor relacionado con la artritis que el placebo, en dirección a los investigadores a deducir que "la crema de capsaicina es un protegido y viable de tratamiento para la artritis ".
El aceite de coco para la inflamación de las articulaciones es visto como uno de los mejores remedios naturales. Contiene una extraordinaria reunión de grasas conocidos como ácidos grasos de cadena media. En ellas se muestran extraordinarias propiedades recuperando. El aceite de coco tiene la capacidad de disminuir la inflamación adecuadamente; que sirve para aliviar los tejidos inflamados y las articulaciones .
El mejor remedio casero para la inflamación articular
Ingredientes
2 cucharadas de pimienta de cayena
1/2 taza de aceite de coco
Preparación
Mezcle la pimienta de cayena y aceite de coco juntos. Aplicar sin rodeos a la articulación inflamada. Aplicación fiable de esta mezcla disminuirá la inflamación articular en conjunto.
0 comentarios:
Publicar un comentario